Accediendo a eVersus...

Acerca de

eVersus equipo de dirección

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

Cómo se fundó eVersus

Jesús Núñez, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, inició su trayectoria empresarial dentro del ámbito formativo, y en 1989 fundó GrupoVersus. Fruto de su gran espíritu emprendedor y visionario, realizó importantes inversiones en tecnología, situando al Grupo a la cabeza del proceso de renovación del sector editorial.

La tecnología de nuestros talleres

Instalaciones de producción

Las instalaciones de eVersus están dotadas de la última tecnología en impresión digital, encuadernadoras PUR de última generación, de alta y media producción, así como laminadoras, guillotinas y demás maquinaria auxiliar de acabados.

En todos los procesos de producción, existen máquinas de back-up, para poder cumplir los compromisos con nuestros clientes; no se externaliza ningún proceso, y es esto lo que nos permite producir en plazos tan cortos. Gracias al software personalizado que disponemos, realizamos más de 300 órdenes de trabajo diarias, e imprimimos, encuadernamos y distribuimos más de 2.000 libros diarios.

ELL@S LO HACEN POSIBLE

Equipo humano

El equipo humano, altamente cualificado, con muchos años de oficio en Artes Gráficas, Logística y trato al cliente, hacen más fácil el desarrollo empresarial de nuestros clientes.

Nuestros estrictos procesos de control de calidad y la dilatada experiencia de nuestros profesionales, contribuyen a que el “producto libro” cumpla con todas sus expectativas, en precio, en tiempo y en forma (precio, servicio y calidad).

De Madrid a toda España

Logística propia

Nuestro personal de Logística, junto con el sistema informático (que controla los excedentes de producción y las órdenes de trabajo activas) totalmente integrado y personalizado, cubren ampliamente las necesidades de nuestros clientes, los cuales están informados, en tiempo real, del estado de su pedido, pudiendo hacer un seguimiento, tanto de la trazabilidad productiva, como del tracking del transporte, y ofreciendo unos plazos de entrega récord.

Nuestro departamento está dotado de una infraestructura para 200-300 expediciones diarias, ampliable o escalable de una forma ágil, gracias a la versatilidad y adaptabilidad del Sistema.

Ésto es lo que hacemos

Trabajos realizados

Especializados en la impresión digital a partir de 1 ejemplar. Confía en nosotros para poder transformar tus trabajos en ilusiones de tus atores.

Impresión a color o en blanco y negro, diversos acabados con excelentes resultados.

Trabajos personalizados para cada tipo de cliente, editoriales, centros de formación, colegios, particulares….

Te ayudamos con tus dudas.

¿Necesitas ayuda?


Déjanos tu email y/o teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento

Gracias, te contactaremos lo antes posible.