Accediendo a eVersus...

Integramos nuestra plataforma editorial con tu negocio.

Nuestra plataforma ha sido desarrollada para satisfacer todas las necesidades de la gestión editorial, desde la producción de publicaciones, pasando por la distribución y la logística. 

Ahora puedes solicitar la integración de tu negocio con eVersus para optimizar todos tus recursos y ser más rentable.

integra-eversus

Desarrollo especializado

El ‘Core’ de la integración

planifica-integra

VALIDA

TU PROYECTO

Nuestros auditores internos, estudiarán la viabilidad de tu proyecto, para ofrecerte diferentes opciones de integración, acordes a tu negocio.

organiza-integra

CENTRALIZA

PRODUCCIÓN EDITORIAL

Integramos tus pedidos con nuestro sistema de producción y logística, para atender, en tu nombre, los pedidos en línea de tus clientes.

diversifica-integra

DIVERSIFICA

TU NEGOCIO

Tu catálogo se integra en nuestro flujo de producción para que, cuando se produzca una venta, eVersus gestione su impresión y distribución en tu nombre. 

Integración eVersus

tu socio tecnológico

Nuestro flujo de integración

Para integrarte con eVersus, realizamos un desarrollo de software a medida para tu negocio, desde donde podemos atender, de manera transparente, los pedidos en línea de tus clientes y ofrecerte nuestras soluciones de producción a demanda así como gestionar la logística de entrega. Todo nuestro potencial de producción editorial al servicio de tu negocio.

No te quedes con ninguna duda

Preguntas frecuentes

Para que no tengas ninguna duda sobre las posibilidades que te ofrece eVersus, te dejamos un listado con las preguntas frecuentes que suelen abordar algunos clientes.

Si todavia te quedan dudas puedes escribirnos un email y estaremos encantados de resolver tus incógnitas en la mayor brevedad posible.

¿Quién puede solicitar la integración con eVersus?

Este servicio va dirigido a editoriales y organismos que manejan gran volumen de publicaciones y quieren optimizar los procesos de gestión y aumentar sus comisiones de venta.

¿En qué consiste la integración con la plataforma eVersus?

Conectamos tu web, crm y/o erp con el sistema eVersus para que puedas gestionar tu producción y distribución de títulos de forma transparente y automatizada.

Personalizamos el software con tu imagen corporativa, logo y la documentación concreta de tu organización.

¿Qué se necesita para realizar la integración con eVersus?

Valoramos las necesidades de forma individuallizada y realizamos una auditoría previa para considerar los acuerdos de colaboración.

Puedes solicitar más información en info@e-versus.es

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: eVersus, sistema global de fondos editoriales S.L. +info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones a la Newsletter, gestión de los clientes de la web, y gestión de los usuarios registrados en la página. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado. +info
Destinatarios: Se comunicarán datos a Mailchimp para gestionar las suscripciones como plataforma de envío de boletines.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web e-versus.es +info

¿Necesitas ayuda?


Déjanos tu email y/o teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento

Gracias, te contactaremos lo antes posible.